Panda Gold Protection icon

Panda Gold Protection

7.00.01

Protege todos tus dispositivos de cualquiera amenaza

5.0

1

1.6k

0

Puntúa esta App

Cada vez tenemos muchos más aparatos conectados a Internet y expuestos a amenazas de virus, spyware y malware. Panda Gold Protection es un antivirus pensado para que disfrutes de tu vida online con total seguridad, independientemente del dispositivo que estés utilizando: tu equipo, tu tablet o tu smartphone.

Esta versión de Panda es la que ofrece una protección más completa de entre todos los modelos de antivirus, por lo que no se deja nada atrás: Panda Gold Protection protegerá toda tu música, fotografías y vídeos además de tus cuentas de correo, redes sociales y compras online para que puedas compartir tu vida digital sin tener que preocuparte de nada.

Con una interfaz muy similar a la de Windows 8, encontraremos todas las opciones que necesitamos para proteger nuestro ordenador en la pantalla principal: análisis, informes del estado del PC, protección multidispositivos, copias de seguridad, antivirus, firewall, protección de identidad, anti spam y el control parental.

Este antivirus, además, ofrece un sistema de almacenamiento para sincronizar en la nube todos tus archivos en un espacio de 20GB disponibles.
Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X